Yina Calderón regresará al quirófano porque su salud se ha visto afectada, según lo manifestó el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.
Durante el programa, los presentadores aseguraron que la influenciadora ha presentado dolor en sus glúteos y por esto tendrá que volver al quirófano. El pasado 9 de septiembre ella se sometió a una cirugía de reconstrucción glútea.
A causa de dicha intervención, a Yina Calderón le habrían aparecido algunos seromas en sus nalgas que, según el portal Drugs, es una acumulación de líquido transparente en los tejidos o debajo de la piel; “el drenaje que se usa después de la cirugía también puede provocar uno si falla o se quita demasiado pronto”.
Debido a los problemas que ha tenido la exprotagonista de novela por las cirugías en sus glúteos, ha contemplado la posibilidad de retirar las prótesis para recuperarse por completo, poniendo así su salud por encima de la estética.
Sin embargo, en el fin de semana festivo el cirujano Carlos Ramos, quien la operó la última vez, fue cuestionado por la extraña apariencia de la cola de Yina y él aseveró que ella “insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones”.
Tomado de ORO NOTICIAS
コメント