Una menor de tres años apareció sin vida en la ciénaga de Paredes caño Pirueta, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, Santander.
Tras varias horas de búsqueda, sobre las 4:00 p.m. de este sábado apareció una menor de tres años sin vida en la ciénaga de Paredes caño Pirueta, jurisdicción de Sabana de Torres.
Según el relato de las autoridades, la niña de tres años había salido a jugar al parque del corregimiento Vera Cruz, en el kilómetro 80, junto a su tía.
En un descuido de la persona que estaba a su cargo, la menor, quien se encontraba junto a otros amigos de la zona, se le perdió de la vista a su familiar, quien reportó a las autoridades el hecho.
De inmediato comenzó un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero de la pequeña el cual concluyó sobre las 4:00 p.m. cuando un vecino halló el cuerpo sin vida de la niña.
Según las autoridades, el deceso se originó por inmersión en la ciénaga de Paredes caño Pirueta, jurisdicción de Sabana de Torres.
El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto nacional de medicina legal del Barrancabermeja donde se espera se confirme la causa de la muerte. La Sijin realizó la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos.
Tomado por Vanguardia
Comments