Monjas y sacerdotes usan TikTok para transmitir el mensaje de Dios a través de raps, bailes o incluso de 'sketches' de humor.
Durante el confinamiento, TikTok dejó de ser solo una red social para adolescentes y se convirtió en todo un fenómeno entre pequeños y mayores. Las horas interminables de esos largos días que pasamos encerrados en casa hicieron que millones de personas vivieran enganchadas al móvil y se dedicaran a ver cómo la gente pasaba sus días.
Pues bien, cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos en la red social (hemos visto a famosos bien entrados en años como Anthony Hopkins extendiendo retos virales o a monjas pidiendo ayuda para su fundación), TikTok vuelve a sorprendernos. Ahora los sacedortes también son un fenómeno viral.
Le han dicho más de una vez a la Iglesia Católica que debería modernizarse y adaptarse a los tiempso que corren, pero nadie esperaba que fuera de esta manera. Decenas de curas y monjas comparten vídeos bailando, cantando, rapeando o incluso tratando de hacer comedia para "compartir el mensaje de Dios".
Y aún hay más. Una cuenta de Twitter llamada 'TikTok Cristiano' se encarga de recopilar todos los vídeos de curas y monjas que ve en TikTok.
Tomado por Epic.
Comments