Este viernes la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizará operativos de control en bares, restaurantes y centros comerciales para evitar las aglomeraciones, debido a que esta tarde se llevará a cabo el partido de la Selección Colombia contra Uruguay.
Las autoridades tienen listo un operativo especial para garantizar la seguridad durante el evento deportivo.
“Tendremos 350 agentes de Policía de apoyo para esta jornada, los cuales estarán distribuidos en 80 puntos del área metropolitana de Bucaramanga, igualmente contaremos con el apoyo de 16 grupos de reacción con motocicletas”, señaló el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Mebuc.
Igualmente, el general García recordó que está prohibido el consumo de bebidas embrigantes en espacios públicos y pidió a los aficionados mantener un buen comportamiento y vivir el fútbol en paz y en sus casas.
“Es importante tener presente que las caravanas están prohibidas y la Policía de Tránsito realizará control de conductores ebrios en diferentes puntos. Igualmente se realizarán controles en bares, restaurantes y centros comerciales para evitar aglomeraciones”, agregó.
Tomado por OroNoticias
Comments