Una estrambótica hamburguesa bañada en oro, cuyo precio supera los 100.000 pesos, ha causado polémica en la ciudad bonita de Colombia, ya que algunos ciudadanos consideran que es excéntrica, mientras que a otros les da curiosidad probarla.
Esta hamburguesa está bañada por láminas de oro de 24 quilates, que es comestible, el producto es importado, y además contiene doble carne, doble queso, tocineta crujiente caramelizada con trozos pequeños de cebolla crispy.
“Lo especial de este producto es que contiene oro, lo que la hace diferente, y por eso se ve muy exclusiva, es oro puro, la idea nace de entregarle una nueva experiencia a la comunidad, y queríamos entregarle algo novedoso, llamativo y rico en hamburguesas”, señaló Carlos Mario Flórez, ejecutivo comercial de la cadena de restaurantes Toro McCoy.
“El producto esta bañado en láminas de oro comestibles, es una empresa de los Estados Unidos que se dedica a comercializar el oro, y por eso nosotros lo importamos, tiene un proceso bastante calificado, porque el oro sale de lingotes normales de oro, se funde y salen láminas muy delgadas, parecido a un pelo de cabello, en su proceso utilizan grasas para que sean comestibles y no genere algún daño en la salud”, añadió Flórez.
El precio de esta comida rápida es de 200.000 pesos, y ha generado revuelo en las redes sociales, ya que muchos ciudadanos consideran que es muy costosa, y que, con ese monto, se comprarían más productos similares.
“El precio de la hamburguesa se debe a que el oro es costoso, porque su fabricación e importación cuesta, además porque en el proceso de hacer la hamburguesa se pueden desperdiciar de dos a tres láminas, porque poner lámina por lámina no es fácil, por eso tenemos un cuidado especial y el producto final hace que sea tan elevado el costo”, afirmó Carlos Mario Flórez.
Tomado por OroNoticias
Comments