Este jueves 12 de noviembre el cuerpo de un hombre fue hallado en las aguas de Río de Oro, a la altura de la vereda Bocas, en el municipio de Girón. Autoridades adelantan las investigaciones para dar con la identidad el occiso.
Pasadas las siete de la mañana de este jueves, un residente de la zona que se dirigía hacia su trabajo, observó en la rivera del río un cuerpo, rodeado por aves, al acercarse observó que se trataba de un hombre sin vida, de inmediato dio aviso a las autoridades. En cuestión de minutos funcionarios del CTI de la Fiscalía, bomberos y miembros de Ponalsar hicieron presencia en el lugar para extraer de las aguas el cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición.
Según comentaron los residentes de la zona, el día miércoles 11 de noviembre una mujer estuvo en la zona buscando a un joven que al parecer, el pasado domingo 8 de noviembre, compartió con un grupo de amigos en una quebrada en Matanza y desde entonces se encontraba desaparecido.
La identidad del occiso y las causas de muerte serán determinadas con la necropsia que se le practique, pues el estado de descomposición en el que fue hallado no arrojó indicios de su muerte.
Comentarios