Luego de que la comunidad aportara diversa información, las autoridades de Bucaramanga desplegaron un operativo de control y vigilancia enfocado a las casas de lenocinio y estudios webcam que operan en la ciudad.
Fue así como la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Interior, en articulación con la Policía Nacional, Migración Colombia y Personería Municipal, sellaron cuatro establecimientos, que funcionaban sin cumplir los requisitos legales.
“Como resultado de estos operativos se han suspendido un total de cuatro establecimientos de comercio, ubicados en la zona de Provenza y otros en la zona céntrica. Estas suspensiones se han generado por el no cumpliendo de los no requisitos para su funcionamiento, como también la carencia de protocolos de bioseguridad”, señaló César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.
Durante estas acciones se encontraron seis mujeres, de nacionalidad extranjera, en situación irregular, por lo que Migración Colombia inició el procedimiento respectivo.
“De esta forma garantizamos que los establecimientos de comercio cumplan con los requisitos de su funcionamiento y que acaten todos los protocolos de bioseguridad para seguir mitigando los contagios por Covid-19”, agregó el funcionario local.
tomado de oro noticias
Comments