Luego de una minuciosa investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de tres hombres de 22, 28 y 37 años, quienes se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en el municipio de Floridablanca.
Una vez alertados los uniformados sobre la comercialización de alucinógenos en los senderos peatonales del asentamiento humano Santa Inés, iniciaron una investigación, que permitió la captura de tres jovenes a quienes se les hallo en su poder, gran cantidad de dosis de alucinógenos, dinero producto de la venta y armas de fuego.
En la inspección al lugar, les fue hallado en su poder dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas traumática calibre 9 milímetros y otra, calibre 22 con siete cartuchos para la misma, 43 dosis de marihuana, 83 dosis de cocaína, 11 dosis de bazuco, y 157 pastillas de tratamiento médico psiquiátrico.
Las autoridades confirmaron que el hombre de 22 años tenía una medida domiciliaria por el delito de Tentativa de Homicidio. Sin embargo, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.
tomado de oronoticias
Comments