A partir del próximo 1 de diciembre, los bumangueses podrán disfrutar de los nueve Parques Recrear que tiene la ciudad totalmente gratis.
Así lo dio a conocer el alcalde Juan Carlos Cárdenas, quien informó que tomaron la decisión de retirarse como municipio de la Corporación Parque Recrear, la cual venía administrando ocho de los nueve parques de propiedad de los ciudadanos.
“Esta corporación privada de la cual hacen parte Terpel, Davivienda, la Cdm y Transejes venía atravesando por una fuerte crisis financiera que se agravó con la pandemia, lo cual dificultaba el normal funcionamiento de los parques y la prestación del servicio, por lo cual tomamos la decisión de retirarnos y solicitar la devolución de los parques”, dijo el mandatario.
Agregó que la prioridad de su administración es que todos los bumangueses gocen de estas instalaciones. La administración de los parques quedará a cargo de la Alcaldía a través del Inderbu.
Ante este escenario, desde el próximo 1 de diciembre y atendiendo los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, todos los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita para desarrollar actividades recreativas.
コメント